Sobre Mi



Como creadora de este blog tengo el deber de que me conozcas un poco mas. 

Mi nombre es Untzizu Andonegui, telilla verdad jajaja pues si, ese es mi nombre aunque la mayoría de la gente me conoce por "Untzi" o por "Rubia" este es opcional jajajaja.
Tengo que contar un secretillo que solo la gente mas cercana sabe y es que en mi casa, mi familia me llamaba y alguna vez me siguen llamando "Txitxu" que es mi apodo cariñoso y que a mi la verdad que me resulta muy entrañable.
Solo la gente mas allegada lo hace y me encanta.

La idea de crear este blog es poder tener una vida de escape, hablar de lo que puede interesarle a una chica del montón.

Nunca he sido una chica de tener miles de amigos, ni de ser la chica  mas popular del instituto, eso de ser el centro de atención me da un poco de pánico la verdad. Lo mío es pasar desapercibida.

Pero tener este blog me hace sentir especial y ser YO MISMA, sin miedos, sin tonterías, sin rollos....de ahí mi titulo.


Me considero una chica del montón porque me gustan las mismas cosas que los demás.
Disfruto con una buena conversación en la que no tenga que mirar el reloj ni una sola vez.

Soy una adicta muy friki de las series en VOSE, lo que quiere decir...que me encanta ver series en ingles con subtítulos aunque a veces me supere lo rápido que habla esta gente jajajaja.

Solo espero que riáis, lloréis, comentéis y que en definitiva lo paséis en grande conmigo, porque vosotros sois parte de este blog y no os dejare escapar tan fácilmente jajaja.


Blog nuevo, cosas nuevas y voy a empezar mostrando una foto de Untzi jaja.






¡¡Nos vemos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario