lunes, 13 de abril de 2015

No somos una talla 36 y somos espectaculares!!




No se si la gente que lee el blog sabe que yo trabajo en una tienda de ropa, pero solo exclusivamente de Hombres, lo cual agradezco mucho porque de 100 solo 5 salen rebeldes jajaja.

Los hombres a la hora de comprar ropa son unos santos y además yo me lo paso como una enana porque me lo hacen pasar muy bien...me divierto en muchos casos.

Pero esto solo es una introducción al tema del que voy a hablaros hoy que es una forma de desquitarme del tema y como no, una critica grande a las marcas de textil femeninas.


Hace unos días en mi Facebook compartí una noticia que vi en el periódico La Vanguardia en el que se hablaba de una tienda de ropa interior que vendía ropa interior de tallas grandes.

Es un tema como mujer y sobretodo como mujer caderona y con mucha curva me interesa y me cabrea en cierto caso.




LANE BRYANT


Si picáis en la imagen podréis leer el articulo y decirme si estáis conmigo.



Ahora os comento facilmente porque estas cosas me tocan los dedos de los pies porque es muy fácil.

Yo nunca he sido una chica delgada..solo cuando tenia 10 años jajaja, pero tampoco me he considerado gorda para que me entendáis.

Mi anatomía es ancha, tengo caderas anchas y eso hace que cuando engorde se me ponga un culo y unas piernas majas de narices y claro ahí comienzan los problemas para encontrar pantalones y demás prendas, porque las tengo os lo puedo asegurar.


No me voy a ir muy atrás, os voy a contar lo de que me atañe ahora.

Yo como sabéis vivo en Asturias desde hace 2 años y me vine sin nada, sin nada de curro y eso pues afecta mucho y mas a mi que venia de tener 2 curros y no parar en casa.

No tenia curro y comía y comía y comía sin miedo a nada y claro de mis maravillosos 58 kg pase a 74 kg en un abrir y cerrar de ojos. La ropa ya no me quedaba y tuve que comprarme alguna pantalón porque lloraba como una descosida pero era mi culpa y eso me ponía peor si cabía.

La cosa es que me costo encontrar pantalón y ya cuando lo encontré no me lo quería quitar porque no me sentía bien con mi cuerpo.

Cambie de una talla 38 a una talla 42..¿os parece que es una talla grande?

Pues según que marcas si lo es y a mi se me pone una mala leche que me pongo loca loca jajaja.

¿Una talla 42 desde cuando es talla grande? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo os lo juro.

Pues si chicas...a partir de la talla 42 somos una talla grande y claro ahí viene ese puñal afilado que nos clavan y nos deja peor de lo que estábamos.

Yo si me sentía gorda con esa talla pero porque hable engordado 16 kilos y son kilos, no digáis que no!!! Pero esa talla no es grande y como mujer me indigna y me llena de rabia porque creo que lo único que generamos con estas tonterías son problemas de peso y autoestima.

Yo he intentado hacer mil dietas pero no es lo mío jajaja, soy muy desastre porque a mi me pierde el chocolate....lo admito!!! pero no hace falta que hagas una dieta super estricta, solo que hay que saber tener auto control, solo un poco jajajaja.

Yo ahora estoy bajando peso y no por dejar de ser talla grande sino porque cuando me miraba al espejo sin ropa no me gustaba, mas bien me desagradaba completamente porque cuando estas acostumbrada a tener curvas como es mi caso pero no tan pronunciadas, crea un caos en tu cabeza.

Mi bajada de peso en este momento tiene muchos variantes y uno de ellos es emocional pero no es porque me hayan dejado jajaja ni de coña porque un tío no se merece ningún tipo de cambio, si soy bajando es por mi por quererme un poco mas cuando me miro y lo estoy consiguiendo, aunque todavía me falta jajaja.

Soy de las personas que creo que antes de que te quiera nadie debes quererte tu, conocerte tu, saber como eres, como reaccionas.....eres tu sola contra el mundo. En muchos momentos aunque tengas muchos amigos vas a tener que luchar tus propias batallas tu sola y para ello te necesitas a ti y solo a ti.

Con esta reivindicación y opinión y monologo de la menda lo único que quiero que sepáis y que os deis cuenta es que una misma debe ser feliz consigo misma y no pensar en los demás, ni en la vecina que te mira de arriba abajo, ni de ese chico que te gusta y que no sabes si le gustaras por tener curvas.

Quierete a ti misma, conocerte y lo demás vendrá de la nada, os lo aseguro.

Además a los tíos les gustan las chicas que tengan donde agarrar no? Ala pues a ponerse finos jajajaja.

Bueno hermosas mías que habéis leído esta parrafadilla, ya sabes que tenéis que hacer y que no me entere yo que no lo hacéis.

Y termino con una frase que yo digo mucho y que me encanta.

AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE

Besitos


Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón, no hace falta estar hecha un palo para sentirse guapa ni para serlo. ¡¡Muy buena entrada, como siempre!!

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Es que hay cosas que me indignan te lo juro jajaja
      Besito!!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada cielo, y bien dicho no hay que estar con un palo para ser guapa, pero por desgracias la vida es asi yo soy "gordita" y no me cogen en trabajados asi k... mira como se a convertido la sociedad.
    Te dejo mi blog desde ahora te sigo guapa.
    http://sencillamentelaurat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me cuentas es horroroso porque tener unos kilos de mas no es nada importante y menos por un trabajo...es denigrante y me apena mucho lo que me cuentas!!!!
      Gracias por seguirme y yo haré lo mismo contigo. Besito!!!

      Eliminar