martes, 31 de marzo de 2015

Reflexiones de una chica del monton



Ay ay ay que cada vez estoy menos por aquí y ya no se si es porque tengo muchas cosas que hacer y en las que pensar o es que mi ilusión ha disminuido.

Si no fuera por miedo a abrirme del todo os contaría todo lo que me pasa por la cabeza que son muchas cosas y no todas malas que conste.

La Untzi llorona y tristona esta cambiando y mucho porque es cierto que esto solo es una piedra en el camino y que hay cosas peores y que además llorar por un hombre que por lo visto no se lo merece es lo peor que hay.

Mis 2 meses de luto gracias a dios mis amigas/os y a mis ganas de ser feliz han cesado.

No os voy a mentir a estas alturas...pero todavía no hay día que o me pregunte que coño..con perdón, ha pasado!!

Hay una base muy importante y es que a mi nunca nadie me había importado tanto como el y la sensación de impotencia es enorme y por el momento no desaparece y no porque no me quiera que es lo de menos porque el amor viene y va y contra eso no se puede hacer.

Yo siento impotencia por la cobardía y el ser poco hombre.

El otro día entro una chica nueva a trabajar en la tienda en la que estoy y tuvimos un ratito para charlar y le comente lo que me había pasado....chico llega a casa después de 3 semanas fuera currando y dice a chica YA NO TE QUIERO y chica tiene que entenderlo y aprender a vivir con ello....Chupi piruli Juan pelotilla.

Ella ya sabia algo por mi jefa y nada nos pusimos a hablar del tema y yo le pregunte si tenia novio y me dijo que si, que estaba muy feliz y que cruzaba los dedos porque no quería que le pasara lo mismo que a mi y yo le dije:

Que me haya pasado a mi no significa que te pase a ti

Cual fue mi sorpresa ayer cuando llegue a currar...a mi compi su novio le había dejado ese finde, ósea hace 2 días y de la nada, como me paso a mi.

Tengo una pregunta:

¿Hay alguna hombre que merezca la pena y que se comporte como un hombre?

¿Que esta pasando?

En ese momento me puse blanca porque supe lo que estaba pasando la chica y me dio tantísimo coraje...porque como era de esperar el novio la dejo de la peor manera..metiendo mierda.

El amor se acaba, lo he entendido y ya lo he captado pero en una relación de años en los que la pareja se ha querido ¿no se puede terminar de una forma civilizada y con un poco de cariño?

Parece que hay una epidemia en la tienda porque ya van dos de dos.

Estoy muy cabreada, llena de ira y ya no solo por mi..creo que cuando quieres a una persona no puedes tratarla mal. 
A quien se ha querido no se le debe hacer daño, no esta bien.

Me imagino la de chicas y chicos que hayan pasado por situaciones parecidas y que no se lo merecían....duele mucho cuando entregas tu corazón de tal manera que pierdes la perspectiva, te vas perdiendo a ti misma.

A mi me han gustado muchos tíos jajaj y quien me conoce lo sabe jajaja y he intentado que saliera bien con todos pero no se ha podido jajaja pero en este caso y con esta persona fue diferente, sentí algo distinto....no pude pensar, ser fría, porque me atrapo desde el minuto uno. 
Fue una sensación muy agradable porque por primera vez me sentí cuidada y querida y claro, me deje llevar.


Con el no me lo pensé, me tire a la piscina sin mirar y sin saber si me ahogaría o me pegaría un bombazo, solo me tire y no pensé en nada mas. Por primera vez sentí que había encontrado a una persona con la que compartir mi vida.

Pero esa persona no se tiro conmigo....me esperaba en el bordillo mientras yo nadaba y eso lo veo ahora después de todo lo que yo he hecho por el amor de esa persona.


No me arrepiento de haberme enamorado porque nunca lo había hecho y fueron los mejores años de mi vida, pero el final es algo muy doloroso y que aunque a día de hoy estoy mejor no puedo evitar tener momentos de bajón y de tristeza por pensar lo feliz que fui y las ganas que tenia de serlo para siempre.

Abrir el corazón a una persona creo, bajo mi punto de vista y experiencia personal que no es nada fácil cuando la vida te ha dado muchos palos. El miedo es algo que forma parte de vida, de tu forma de ser y es difícil que desaparezca y mas cuando tienes unos sueños y no se llegan a cumplir.


Se que algún día todo esto que os estoy contando ahora pasara, solo será un recuerdo y hasta quizá si hay suerte lo olvide porque para cosas así suelo tener suerte y lo olvido jajajaja. Pero cierto es que toda experiencia y palo como lo queramos llamar te ayuda en la vida, te hace ser quien eres o quien llegaras a ser.

No quiere decir con eso que yo no cometa errores porque los cometo cada día y con mucha gente pero te ayuda a levantarte cuando estas caído y saber que la vida sigue y que pase lo que pase, algo vendrá bueno para cada uno de nosotros. Porque todos nos merecemos ser felices.

Yo no soy una persona muy optimista, no nos engañemos jajaja, podría decir que casi lo contrario pero porque es mas fácil pensar que las cosas saldrán mal para llevarte un menor chasco, pero no es verdad!!

Aunque seas negativo la leche te la das igual y duele igual y por eso hay que ver que las cosas pueden ir a mejor porque sino no vives...te dejas llevar y ves tu vida pasar y tu estas ahí parado sin hacer nada mientras tu mundo da vueltas.

En mi vida ha habido momentos en los que hubiera parado el reloj porque no podía con lo que me venia encima, me sentía poco capaz de vivir una vida como la que me tocaba y el truco para seguir adelante es la gente que tienes a tu alrededor.

Cuando te rodeas de gente buena, que te quiere, que la tienes para lo bueno y para lo malo, se puede con todo lo que te echen, os lo puedo asegurar.

Yo estoy aquí gracias a personas que me apoyaron, lloraron conmigo, me regañaron, rieron a carcajadas y a pesar de tener momentos muy chungos y en casos no saber apreciar su cariño ahí siguen.

Mi fuerza principal es mi gente, mis amigas y amigos que incondicionalmente están a mi lado.

Yo aprendí hace mucho tiempo lo importante que es la amistad, mas que cualquier otra cosa en la vida.

La familia te toca pero los amigos los haces tu y te hacen a ti y para mi hay lazos muy fuertes, mas fuertes que mi propia sangre.


Moraleja de la historia:

El amor es un sentimiento precioso y puede salir bien o mal, eso nunca se sabe.
Puedes desear ser feliz con toda tu alma y serlo o no, pero debes intentarlo aunque el final no sea de cuento de hadas.

El amor viene y va pero hay cosas en la vida que siempre estarán ahí.

La familia y la amistad son lo mas importante en la vida porque sabes que siempre estarán ahí, no hay amor mas puro.

En la amistad el amor es incondicional y te da las fuerzas para ir contra viento y marea.


Bueno aquí termina mi cuento pero no me quiero ir sin decir que quiero mucho a la gente que tengo a mi lado, que sin ellos yo no estaría lo bien que estoy y que me tienen incondicionalmente porque para mi son mi familia.



Image and video hosting by TinyPic





1 comentario:

  1. Vaya, pues lo siento por esa chica pero no todos los hombres somos así ajjajaja Te digo yo que también conozco casos al contrario, y es que el miedo al compromiso y la cobardía no son cuestiones de género (aunque admito que hay más veces que ocurre en los chicos que en las chicas...).

    En cualquier caso, ¡mucho ánimo y para adelante! Y que sepas que tus lectores siempre te leemos con mucha ilusión. Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar