lunes, 2 de marzo de 2015

50 Sombras de Grey..."Mi humilde critica"







Llego el día, mas bien la noche...del viernes pasado en el que por fin las amigas pudimos juntarnos y ver por fin esa película de la que tanto se he especulado y de la que tantas ganas tenia de ver después de leerme los libros hace mas de un año y volver a releerlos hace unas semanas para refrescar la memoria jaja, os hacéis una idea.



Antes de profundizar y contar la experiencia y no dar datos que no debo dar porque habrá gente que no la haya visto o que se niegue a verla después de las criticas tan nefastas, solo quiero decir una cosa:

A mi me gusta leer y mucho mas que leer me encanta el cine, me fascina, soy muy cinéfila y tenia miedo como no, de ver en que habían convertido ese libro que tantas satisfacciones me dio en su momento jajaja.

Seamos serios y serias por una vez en la vida.

Que levante la mano alguna persona que me pueda decir que una película ha mejorado por muchos las expectativas de cualquier libro llevado a la gran pantalla....¿Quien?

Yo he leído muchos libros que después fueron llevados a la gran pantalla y solo puedo decir que hay un libro que me fascino y que la película no me decepciono ni un solo pelo y esa película es.....P.D: TE QUIERO.

Que ya que nos ponemos, os invito a que la os leáis el libro y veáis la película para decirme si me equivoco.

Plasmar un libro en una película es algo que yo veo muy difícil porque hay muchos puntos de vista a acordar entre escritor y director y además en los libros se pueden explayar lo que quieran, las películas a no ser que sean míticas como Ben Hur por ejemplo no pueden permitirse el lujo de tenernos sentados horas y horas porque perdería el encanto.


Dicho esto aquí viene mi super critica chachi piruli y que conste que es personal y muy Untzi jajajaj.


ME GUSTO LA PELÍCULA
 y lo pongo con mayúsculas porque aunque el libro me fascino la película ha sacado cosas que no me esperaba para nada y seamos francos...no es lo mismo leer una escena erótica con la que has fantaseado a verla en directo en un pantallón que es mas grande que mi casa jajaja.

Cierto es que cambian muchas cosas del libro a la película pero una de las cosas que cambio y que a mi me pareció genial fue el papel de la protagonista..Anastasia Steele que en el libro me daba hasta repelus, pereza, me resultaba pesada y cansina y en la película me gusta y mucho.

Y aunque Dakota no fuera de primeras mi actriz favorita para el papel tengo que decir que la chica lo hace muy bien y la verdad es que encaja mucho en el aspecto que tenia yo en mente cuando leía el libro.
Creo que hace un papelón y que se merece una critica muy buena por mi parte.

La amiguisima de Anastasia que en el libro es un bombonazo...uppps no me lo pareció y mi impresión del libro a la peli dista mucho y a peor en este caso.

El resto de personajes secundarios los podrían haber elegido mejor como al amigo de Anastasia porque no es nada guapo y yo me lo esperaba un bombón, como es el caso del hermano de nuestro Grey jajajaja.

Pero si hay un personaje que me dejo con la boca abierta...Taylor y no voy a decir porque pero me gusto jajjjaa.

Toca centrarse en mi hombre, nuestro hombre, ese con el que soñamos durante semanas...nuestro Sr Amo Grey jajajaja.

Tengo que reconocer que yo pensaba que sin Matt Bommer el personaje desmerecería una pasada, estaba super decepcionada con el cambio porque no le daba ni un duro al rota irlandés de ultima hora.....Craso error chicas...¡¡es un bombón!!

Solo voy a decir una cosa y solo una....su mirada hizo milagros conmigo jajajaja.

Alucinante lo bien que lo hizo en el papel de joven empresario, apuesto y perturbado.

Sobre la película puedo decir que me encanto conocer por fin el piso del Escala porque siempre tuve mucha curiosidad en conocer y como no el cuarto rojo del dolor o era placer, ya no me acuerdo jajaja.

¡¡Menudos descubrimientos!!

Una cosa que no me esperaba pero ni por asomo fue reírme como me reí, me lo pase en grande viendo la película y no porque estuviéramos todas como locas con las escenas sino porque tiene unos puntos muy cachondos y al no esperarlo, creo que mejora la perspectiva que yo tenia de lo nefasta que iba a ser la película.


Quiero despedirme solo con una cosa mas:

No todos somos iguales, ni pensamos igual y es lo bueno porque sino seria todo muy aburrido pero he llegado  a leer unas criticas devastadoras y muy moralistas sobre la película que me han dejado hasta molesta.

Es una película de amor con un punto de erotismo que roza la perversión , siii, pero no deja de ser una historia con mucho trasfondo y que merece la pena ver.

Todas cuando leímos los libros quisimos que la hicieran película y ahora que ha llegado, todo son malas criticas, yo me sorprendo mucho y la verdad es que no lo comparto aunque lo respeto muchísimo.

El sexo no es algo depravado, a no ser que así lo quieras y que es muy respetable pero cuando hay complicidad es lo mas sano y bonito que hay y lo que a cada uno le guste hacer en su intimidad a quien le importa.

¡¡Viva el Cuarto Rojo y Viva Cristian Grey!!

Y oleeee jajajaj



Image and video hosting by TinyPic





2 comentarios:

  1. Sabes que yo no me he leído los libros ni la he visto (tampoco tengo pensado hacerlo...), aunque concuerdo en que es (casi) imposible que una película esté a la altura del libro que se inspira. No obstante, yo sí que he encontrado algunas películas inspiradas en novelas como "Siempre Alice", "Criadas y señoras" o "Lo que el viento se llevó" entre las cuales no podría escoger si me quedo con el libro o con la película.

    Sobre las críticas moralistas que mencionas no puedo opinar mucho porque no he visto la película, pero creo que el mensaje de dominación que transmite la relación entre Christian Grey y Anastacia (repito, según lo que me han contado, porque no conozco la historia de primera mano) no es que sea un mensaje demasiado positivo y menos teniendo en cuenta que las adolescentes eran el público potencial de la película.

    Me alegro de que Matt Bomer al final no estuviera en el proyecto porque, vistas las críticas del filme, el papel de Grey parece de esos que te hunden la carrera en Hollywood de por vida (de ahí los rumores de que ningún actor de los que aspiran a hacer "cine serio" haya querido el papel).

    De todos modos, lo mejor es la conclusión a la que llegas: cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

    ¡¡Un beso y feliz semana!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribi un comentario y se me borro y me acabo de dar cuenta ahora jope que mal rollo....perdona porque he estado de vacaciones y he desconectado del todo jajajaja.
      El papel de Anastasia no es un papel debil y que ayude a dar a entender a las jovenes que se dejen llevar por hombres dominantes.
      Yo la verdad es que m gusto la peli y creo que los actores lo hacen de lujo, sobretodo ella, hace un papelon porque en el libro es horrorosa y pedorra jajaja.
      Aunque parece que no se sabe si seguir el actor porque su mujer le ha dado un ultimátum.
      Al final cada uno somos un mundo y aquí yo doy mi opinión humilde y encantada de rebatir contigo jajaja.
      Beso corazón

      Eliminar